DISFRUTA DE TU GRAN DÍA Y SIÉNTETE GUAPA .

 

La fecha de la boda es un día muy, muy especial y es imprescindible sentirse bien porque tu interior se refleja en tu piel y como se suele decir "tu rostro será el reflejo de tu alma".

 

Hay muchos detalles a tener en cuenta antes del día de la boda pero sin duda, uno de los más importantes es nuestro cuidado personal.

 

En CAVITBELL te ofrecemos el servicio más profesional y completo para el día de tu boda. Los más exquisitos tratamientos para cuerpo y rostro, podemos mimar y cuidar tú piel, conseguir el placer de relajarte y conseguir una belleza luminosa.Te recomendaremos personalmente los tratamientos más idóneos para ese día tan especial.

 

.Objetivos: Limpieza en profundidad y masaje linfático facial para descongestionar la piel y eliminar la tensión y el estrés. Después del tratamiento la piel se presentará limpia, luminosa y sentirá una agradable sensación de bienestar.

 

Programa especial NOVIAS.

 

Programa especialmente concebido para poner a punto la imagen de las novias,Normalmente se suele incluir una exfoliación corporal, masajes, máscaras de belleza facial, depilación, manicura, pedicura etc....

 

Programa especial NOVIOS.

 

Al igual que la novia, ellos también quieren estar a punto el día de su boda. Por eso hemos pensado exclusivamente en ellos para concebir todo un programa de tratamientos tanto corporales como faciales para ese día.

 

El tratamiento incluye:

 

1 - Limpieza Facial.

1 - Radiofrecuencia.

2 - Blanqueamientos Dentales.

 

 

 

Diseñado por JG Designers