LA CAVITACION ES EL TRATAMIENTO MAS EFICAZ PARA ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA Y LA CELULITIS SIN CIRUGIA.

 

 

EL NUEVO TRATAMIENTO ANTI-CELULÍTICO: La cavitación o ultra-cavitación es el nuevo tratamiento reductor que está revolucionando los centros médico-estéticos de todo el mundo. Es la manera más efectiva de remodelar tu cuerpo: mejora la actividad linfática, reduce acumulación de células grasas y reafirma la piel. SIN CIRUGÍA – SIN DOLOR – SIN ANESTESIA.

 

GRASAS ACUMULADAS DIFÍCILES DE ELIMINAR: La cavitación posiblemente sea el tratamiento más eficaz a la hora de combatir la celulitis o piel de naranja en zonas del cuerpo que no conseguimos eliminar mediante dietas y ejercicio físico.

 

Conoce las ventajas estéticas de la cavitación: ¿Sabías de la cavitación elimina la grasa sin necesidad de tener que recurrir a la cirugía? Te puede ayudar a bajar varias tallas en pocas sesiones. Se genera un resultado similar a una liposucción pero !sin necesidad de pasar por quirófano!

 

¿Cómo elimina la celulitis? La cavitación produce la rotura de las membranas de las células grasas (lisis celular) debido a la gran presión que les transmiten unas nuevas micro-burbujas creadas por los ultrasonidos de la cavitación. Estas micro-burbujas se componen de vapor de agua y se generan en el medio líquido que existe entre los adipocitos, por tanto en íntimo contacto con éstos.

 

La cavitación logra transformar la grasa de un estado sólido a una sustancia grasa líquida, que ya no es reconocida por el cuerpo como molécula grasa, sino como una sustancia que debe ser desechada, básicamente a través del sistema linfático, orina y ejercicio. Además, durante el tratamiento de cavitación se utiliza cosmética rica en principios activos de productos reafirmantes y anticelulíticos que conseguimos penetrar (Mesoterapia Virtual) para de esta forma lograr mayor efectividad reductora.

 

Para potenciar el resultado, le realizaremos un drenaje linfático de la zona tratada a través de presoterapia, que le ayudará a eliminar y evacuar la grasa líquida que se ha liberado por la cavitación.

 

¿Cuantas sesiones necesito? La ultracavitación es uno de los tratamientos corporales más efectivos y se nota el resultado desde la primera sesión, dónde la piel comienza a mostrarse más lisa y a reducirse el contorno corporal. El resultado óptimo se alcanza aproximadamente con 11 a 15 sesiones según la necesidad del cliente.

 

Las sesiones se espacian con un período de 3 días, para garantizar la total eliminación de la grasa. Un resultado mayor o menor depende siempre de cada paciente, su alimentación y la importancia de beber de 1,5l a 2l diarios de agua.

 

¿Cuánto dura cada sesión? Un tratamiento diario de cavitación dura aproximadamente 25-30 min según la zona a tratar. La corta duración de las sesiones permite adaptar el tratamiento a su agenda. Dentro de este tiempo se incluye: cavitación + Presoteraia + plataforma vibratoria.

 

 

 

Diseñado por JG Designers