CREMOLOGY COSMETICA PERSONALIZADA

 

Cremology es un concepto dermocosmético radicalmente diferente, resultado de la unión de las nuevas tecnologías y la cosmética. La idea-fuerza es la personalización: utilizando principios activos de contrastada eficacia creamos un cosmético a medida, que proporciona la solución idónea a cada persona en cada momento.

 

TECNOLOGÍA

 

Para saber qué es lo que necesita cada uno, realizamos un diagnóstico digital usando un equipo de medición profesional con el que evaluamos el nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas de la piel. En función de los resultados obtenidos y mediante nuestro software de Prescripción Cosmética Personalizada, se selecciona la mejor combinación de Activos y Concentrados para tratar los problemas detectados.

 

CREMA PERSONALIZADA

 

La crema facial Cremology está compuesta de una crema base hidratante con protección solar SPF 15 y cuatro viales: tres Activos y un Concentrado; tiene una concentración de principios activos hasta 10 veces superior a las cremas más prestigiosas; en su composición no se incluyen parabenos ni sorbatos, y utilizamos perfumes hipoalergénicos para que las personas que tengan la piel especialmente sensible también puedan usarla.

 

Cremology es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Además, es un cosmético que se adapta a los cambios, es decir, a las necesidades que pueden surgir con el paso del tiempo y que obviamente necesitan ser tratadas. Nuestro diagnóstico personalizado permite detectarlas y elaborar en cada momento la crema facial óptima para cada persona.

 

ACTIVOS Y CONCENTRADOS

 

Los 4 viales que compondrán la crema personalizada Cremology son seleccionados por nuestro software entre una gama de 26 Activos y 6 Concentrados, entre los que se encuentran: ácido hialurónico, extracto de soja, aceite de jojoba, colágeno, alantoína, retinol, aloe vera, perla, argán, alga coralina, caviar …

 

Con nuestra amplia gama de Activos y Concentrados podemos conseguir del orden de 50.000 combinaciones diferentes, lo que sin duda garantiza que cada tipo de piel podrá ser tratada conforme a sus características y necesidades específicas.

 

INTENSIVOS

 

También tenemos una línea de Intensivos (mascarillas faciales) que, siguiendo la filosofía de personalización del producto que nos caracteriza y distingue, permite ajustarse a las necesidades de cada tipo de piel.

 

Para saber qué mascarilla es la más adecuada utilizamos la misma tecnología: con el equipo de medición profesional se obtiene en tan sólo unos minutos una información precisa del estado y necesidades de la piel, y, en base a estos resultados, nuestro software selecciona el Intensivo idóneo para cada persona, así como la frecuencia de uso y la duración total del tratamiento.

 

 

 

 

Diseñado por JG Designers