CRIOLIPOLISIS O CRIOLIPOREDUCCION, REVOLUCIONARIA NOVEFAD ESTETICA .

 

La Criolipolisis es un nuevo procedimiento no invasivo que administra frío de forma controlada para reducir las adiposidades y grasa de forma suave y efectiva, obteniendo resultados visibles y naturales en las áreas tratadas.

La aplicación de frío las descompone gracias a la lipolisis. El procedimiento puede ser una alternativa para la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente.

 

Los estudios clínicos mostraron que el enfriamiento no invasivo para iniciar la muerte de los adipocitos lleva a una reducción en el grosor de la capa de grasa lo cual es evidente en mediciones con ultrasonido y es visible al ojo humano(4,6).La pérdida en volumen del tejido adiposo ocurre gradualmente a través del tiempo una vez que los adipocitos son removidos a través de un proceso inflamatorio que alcanza su pico 2 ó 3 meses después de la exposición al frío(1,2). Posiblemente, el proceso de la apoptosis de los adipocitos y limpieza de los lípidos libres puede resultar en incrementos de lípidos séricos.

 

Procedimiento de la criolipolisis

 

Es un método que no necesita ni cirugía, anestesia o ingreso en centro hospitalario. Es un tratamiento que se realiza de forma ambulatoria en las clínicas. Lo recomendable es realizar dos o tres sesiones por cada zona tratada y los efectos se visualizan a partir del tercer mes.

 

Se aplica una crema sobre la zona a tratar del paciente y se coloca la maquina que aplica el frío intenso sobre la zona adiposa por un espacio temporal de 30 minutos a 60 minutos.

 

Las experiencias son variadas desde opiniones que alegan que no sirve para nada hasta aquellas otras que han quedado muy impresionadas por los resultados tan favorables que han obtenido.

 

La idea mayoritaria es de plena satisfacción existiendo estudios en los cuales el grado de satisfacción es de 8 sobre una escala de 10.

 

La mayor parte de los pacientes aseguran que la eliminación de los adipocitos (grasa) ha sido altamente visible, obteniendo en la mayor parte de los casos los resultados esperados.

 

Debe quedar claro que este tratamiento no una solución para reducir peso ni eliminar problemas de sobrepeso severos sino que es una técnica que se utiliza para reducir la grasa localizada en una determinada parte del cuerpo como puede ser: cartucheras, glúteos, caderas, vientre, etc

 

Diseñado por JG Designers