LASER LIPOLITICO COMO TRATAMIENTO ADELGAZANTE .

 

¿Quieres perder hasta 3 centímetros de contorno en tan solo 15-20 minutos? Ahora con la nueva técnica indolora y segura del Láser Lipolítico Adelgazante es posible.

 

El Láser Lipolítico es un tratamiento adelgazante que no produce flacidez, es una nueva técnica indolora para perder peso.

 

Al finalizar cada sesión notarás los resultados al instante. Con este tratamiento estimulamos el metabolismo fisiológico de las grasas gracias a la foto lipólisis.

 

Conseguimos fragmentar los triglicéridos, que ocupan el 95% del adipocito, y transformarlos en glicerol, ácidos grasos y agua, que pasan al exterior a través de la pared celular. El glicerol y los ácidos grasos libres más pequeños pueden ahora moverse a través de los poros en la pared celular mediante las proteínas de transporte.

 

¿Qué es el Laser Lipolitico? Es una nueva técnica de LÁSER que te ayudará a modelar tu contorno en cada sesión. Es un método seguro no agresivo para eliminación de grasa localizada.

 

Es un tratamiento semanal, con una duración de 15-20 minutos por sesión. La técnica está aconsejada a todas aquellas personas que quieran perder contorno, para los que han probado otros tratamientos sin obtener resultados, o para los que desean perder volumen en una zona específica.

 

¿Por que el Laser Lipolotico? La obesidad es un problema cada vez más frecuente. Una de cada tres personas sufre sobrepeso, y la cifra aumentará dramáticamente hasta el 50% de la población en los países desarrollados dentro de 10 años. El objetivo es simplificar nuestra vida, ya que contrarresta los factores negativos, y potencia los beneficios que los hábitos saludables ejercen en nuestro organismo. 15-20 minutos de láser lipolítico adelgazante y un ligero control de nuestra dieta cambiará por completo nuestras vidas.

 

Es ideal como activador de cualquier tratamiento de adelgazamiento. Empezarás a notar los resultados en la zona que quieres tratar.

 

¿Cuantas sesiones son necesarias? El tratamiento estético de Láser Lipolítico, Láser Frío ó Lipoláser se realizará una vez a la semana, hasta completar un total de 10 sesiones con una duración de 15-20 minutos por zona, pudiendo realizarse hasta un máximo de tres zonas por sesión. Ponemos a tu alcance el primer sistema de manos libres que, en sólo 15-20 minutos y de forma eficaz e indolora, consigue modelar la silueta definitivamente.

 

Paso a paso 1. Seleccionamos los parámetros adecuados en función de la zona a tratar y del grosor del tejido graso.

 

2. Situamos a la paciente en la posición adecuada para el tratamiento estético sin olvidar el uso obligatorio de gafas o parches específicos para el láser.

 

3. Colocamos las placas de diodos en la zona del tratamiento y dejamos que el equipo de lipoláser actúe de forma totalmente automática.

 

4. Pasados 15-20 minutos, retiramos las placas de diodos y aplicamos de 5-10 minutos de Radiofrecuencia Corporal.

 

5. Es recomendable aplicar mientras realizamos el tratamiento de Laser Lipolitico varias sesiones de Presoterapia, para lo cual tenemos una promocion especial para ello.

 

 

 

Diseñado por JG Designers