LIMPIEZA FACIAL CON ULTRASONIDOS PARA UN ROSTRO MAS LUMINOSO.

 

En los últimos años se han producido grandes avances tecnológicos, no ha sido una excepción el mundo de la estética, y las antiguas técnicas han mejorado enormemente. Este es el caso de los ultrasonidos que van posicionándose en nuestra vida cotidiana sin casi darnos cuenta.

 

Conocemos muchas de sus aplicaciones en el campo de la fisioterapia como antinflamatorio y regenerador, en la construcción como medidor de distancias y volúmenes, en la industria como medio de corte de metales, en medicina como destructor de los cálculos renales, como medio para realizar las ecografías y una larga lista de utilidades varias.

 

El Ultrasonido también es uno de los mejores aliados de la belleza, en la limpieza facial es el número uno ya que realiza peeling, extracción, estimulación del colageno e ionización de una sola vez. El aparato de limpieza ultrasónica está compuesto de una unidad central que permite variar la potencia, la vibración y el programa de aplicación y una pala metálica de acero inoxidable quirúrgico unida a la misma por un cable flexible.

 

En las ilustraciones podemos observar como se vaporizan los líquidos, se desintegran en minúsculas partículas las células muertas y suciedad que esta adherida e incrustada en nuestra dermis y como después, por medio de un masaje vibratorio y un programa de conexión iónica ,conseguimos una excelente recuperación de la misma. Se limpia la piel en profundidad desmaquillándola perfectamente, trabajamos con el terminal metálico, a la vez que la humedecemos con un tónico específico de cada tipo de piel, por toda la cara, incidiendo en las zonas que mas lo necesitan, posteriormente presionamos alguna de las espinillas o puntos negros mas rebeldes, que en cualquiera de los casos el ultrasonido habrá licuado o ablandado, minimizando la sensación de dolor a una leve molestia.

 

Pasamos ya a la fase de recuperación con un programa vibratorio. Ahora es el momento de aplicar el peeling en la fase iónica con el objeto de que se acelere la cicatrización y proseguimos con la aplicación de una mascarilla regenerante de acido ialuronico que van a normalizar la hidratación, nutrición y el ph de la piel, se extiende una capa gruesa durante 10 minutos, la piel absorbe lo que necesite y lo que queda en la superficie se reita con un pañuelo de papel y finalmente aplicamos una crema adecuada a cada tipo de piel con un masaje. La duración del tratamiento es de aproximadamente 35-40 minutos, se nota una diferencia enorme con respecto a las limpiezas clásicas con vapor.

 

Esta recomendada para cualquier tipo de piel, incluso las mas sensibles. La frecuencia de este tratamiento es generalmente de una sesión cada cuantro meses, varia en función del tipo de piel. En una piel grasa y comedónica se sugiere que se repita mensualmente y en una muy seca dos veces al año. Esta indicada también para la limpieza de espalda, peeling corporal y tratamientos de acne. El peeling ultrasónico es una modalidad terapéutica basada en dos fenómenos aplicables a la estética como son la desincrustación y la cavitación.En este tipo de peeling se conjugan el ultrasonido y la corriente galvanica, lo que genera la activación de la circulación sanguínea y el aumento del metabolismo celular que tiene efecto regenerativo sobre los tejidos.

 

Por lo que está indicado para problemas de fotoenvejecimiento cutáneo, deshidratación, tratamientos post quirúrgicos e higiene profunda y desincrustacion de sebo. Para la aceleración biomolecular utilizamos corrientes de radiofrecuencia. El objetivo es lograr la revitalización general de los tejidos, para ello actúa optimizando las funciones metabólicas de su unidad anatómica y funcional de la célula.

 

Estas corrientes producen una hiperemia localizada y profunda que estimula los procesos metabólicos y la producción de colágeno y elastina. Con esta aplicación se conservan las características de las células consideradas “enfermas o debilitadas”, optimizando así sus procesos biológicos a medida que transcurre el tratamiento. Al mismo tiempo se desencadena un vaso dilatación, que favorece la oxigenación, el aporte de nutrientes y la eliminación de desechos orgánicos. Indirectamente estimula el drenaje linfático.

 

La limpieza por ultrasonidos esta indicada para:

 

-efecto lifting.

 

-arrugas.

 

-fotoenvejecimiento.

 

-envejecimiento cutáneo.

 

-pieles deshidratadas.

 

-tratamiento pre y post –quirúrgico.

 

Diseñado por JG Designers