LA MESOTERAPIA VIRTUAL EL TRATAMIENTO MAS EFECTIVO PARA COMBATIR LA CELULITIS

 

La MESOTERAPIA es una de las técnicas más utilizadas en la medicina estética, pero en los últimos tiempos la mayoría de los pacientes optan por reemplazarla por la MESOTERAPIA VIRTUAL, la nueva técnica reformada de la mesoterapia.

 

La gran diferencia es que la mesoterapia tradicional es un tratamiento en el que se aplica sustancias a través de inyecciones, las cuales eran un poco dolorosas y molestas para quienes se sometían a este tratamiento. En cambio, la mesoterapia virtual, es una técnica que aplica las principios activos.

 

La principal ventaja de la mesoterapia virtual es no utilizar agujas y por tanto se completamente indolora. Pero tiene otras virtudes.

 

Algunos profesionales de la mesoterapia virtual utilizan un pequeño equipo llamado electroporador, que suministra una cantidad muy pequeña de corriente pulsante que hace que la membrana externa de la piel se abra, lo que permite permear el suero con los principios activos dentro del cuerpo.

 

Todo este proceso tarda menos de un segundo y la cantidad de corriente apenas se puede sentir. Mediante el uso de la técnica de la electroporación, los profesionales son capaces de proporcionar las vitaminas, minerales e incluso aminoácidos como la L-carnitina, la arginina y mucho más en el cuerpo del paciente con gran facilidad.

 

Este instrumento es muy utilizado en mesoterapia virtual para la reducción o eliminación de la celulitis, que se produce cuando las reservas de grasa se almacenan de forma irregular en la hipodermis, causando que la piel exterior para formar una superficie irregular.

 

Mediante el uso este instrumento, los profesionales de mesoterapia virtual son capaces de suministrar el suero profundo dentro de la piel para que disuelva el exceso de grasa. Los resultados son sorprendentes, ya que en cuestión de minutos se puede notar una piel lisa, suave y sin arrugas.

 

También es posible luchar contra las arrugas del envejecimiento mediante la entrega de nutrientes en la piel a través de la mesoterapia virtual.

 

Las indicaciones de la mesoterapia virtual

 

La mesoterapia virtual se puede utilizar para:

 

1- Tratamiento de la celulitis del cuerpo;

2- Tratamiento corporal, la obesidad y depósitos localizados de grasa;

3- Tratamiento para tonificar el cuerpo;

4- Tratamiento para las estrías y cicatrices;

5 -Tratamiento facial anti-edad.

 

Los efectos beneficiosos de la mesoterapia virtual

 

Los resultados y los beneficios de la mesoterapia virtual son los siguientes:

 

1- La eliminación de la celulitis;

2- Reducción de los depósitos de grasa;

3- Lipoescultura del cuerpo;

4- Reducción del edema;

5- Afirma la piel: pechos, nalgas, brazos internos, etc.;

6- Regeneración de tejidos;

7- Reducción de las estrías y cicatrices;

8- Reducción de los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas de expresión, etc.;

9- La aplicación transdérmica (sin necesidad de inyecciones) de los ingredientes activos a través de la electro-difusión.

 

Los profesionales de la mesoterapia virtual utilizan generalmente un equipo llamado electroporador, que suministra una cantidad muy pequeña de corriente pulsante que hace que la membrana externa de la piel se abra, lo que permite permear (entrar) el suero y los principios activos aplicados dentro del cuerpo. Todo este proceso tarda menos de un segundo y la cantidad de corriente apenas se puede sentir.

 

Mediante el uso de la técnica de la electroporación, los profesionales son capaces de proporcionar las vitaminas, minerales e incluso aminoácidos como la L-carnitina, la arginina y mucho más en el cuerpo del paciente con gran facilidad.

 

Este instrumento es muy utilizado para la reducción o eliminación de la celulitis, que se produce cuando las reservas de grasa se almacenan de forma irregular en la hipodermis, causando que la piel exterior para formar una superficie irregular.

 

Mediante el uso este instrumento, los profesionales de mesoterapia virtual son capaces de suministrar el principio activo profundamente dentro de la piel para que este disuelva el exceso de grasa.

 

Los resultados son sorprendentes, ya que en cuestión de minutos se puede notar una piel lisa, suave y sin arrugas. También es posible luchar contra las arrugas del envejecimiento mediante la entrega de nutrientes en la piel a través de la mesoterapia virtual.

 

 

Diseñado por JG Designers