EL LUJO ESTETICO A TU ALCANCE

 

La Microdermabrasión es un tratamiento cosmético que consiste en la aplicación de diminutos granos para exfoliar y remover la superficie de células muertas de la piel.

 

La Microdermoabrasión se realiza generalmente en la cara, el pecho, el cuello, los brazos o en las manos, con el objeto de remover cicatrices de acne, arrugas y manchas del sol.

 

La Microdermoabrasión es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

 

La Microdermoabrasión con está especialmente indicado para el tratamiento de:

 

Rejuvenecimiento Facial

Líneas de Expresión (arrugas finas y medianas)

Reducción de manchas (Fotoenvejecimiento)

Poros abiertos

Secuelas de Acné

Estrías

Para obtener los resultados deseados se debe realizar el tratamiento una vez por semana o cada quince días según el caso. El número de tratamientos depende de la condición de la piel y de la profundidad alcanzada.

 

Normalmente se necesitan por lo menos cinco sesiones para tener un efecto duradero.

 

Previo al tratamiento se indican ciertas cremas denominadas retinoides que funcionan mejorando la efectividad de la microdermoabrasión y se suspenden 24 a 48 hs antes.

 

Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos y posteriormente se colocan cremas refrescantes y descongestivas. Luego de realizar el tratamiento el paciente puede irse a trabajar normalmente y usar si lo desea maquillaje.

 

Se debe evitar la exposición al sol

 

Diseñado por JG Designers